05/09/2020

Inicio web

Por Abian

Posicionamiento en buscadores SEO

Una de las razones más comunes es porque de vez en cuando sus clientes les preguntan por el nombre de la web. Gracias a la optimización SEO podrá aparecer en los primeros resultados de búsqueda.

Un sitio web correctamente optimizado para SEO tiene más posibilidades para posicionarse en las primeras posiciones de los resultados orgánicos.

posicionamiento en google
Posicionamiento en google

Ventajas de una campaña en buscadores SEO

Hoy, cuando hablamos de posicionamiento en buscadores nos referimos a la llamada actividad de » optimización para buscadores» (resultante del acrónimo americano SEO: Search Engine Optimization ) cuyo objetivo es la creación de páginas web siguiendo las reglas de los buscadores y mejorando en al mismo tiempo, la posición de un sitio en los resultados de la investigación.

Hay algunas agencias de marketing web y consultores de optimización que aplican trucos dañinos para aprovechar el posicionamiento de los sitios de sus clientes. Es por esta razón que los motores de búsqueda más grandes de la actualidad, constantemente dedican un gran esfuerzo a bloquear este tipo de experimentos; ahora pueden limitar la libertad de los sitios que intentan abusar de la red, eliminando a veces estos sitios de sus archivos.

Solo un posicionamiento correcto puede producir altos resultados económicos. Nuestra elección de seriedad y confiabilidad resulta ser estratégica para la supervivencia y el éxito de nuestro cliente. Nuestro lema es «evitar el riesgo de exclusión y garantizar constantes resultados y rentabilidad de la inversión».

Las finalidades de nuestra publicidad de posicionamiento y optimización en buscadores son:

* un aumento de la visibilidad en los motores de búsqueda;
* un aumento de usuarios específicos proveniente de hallazgos sistemáticos (no pagados) de motores de búsqueda;
* el aumento de contactos;
* el aumento de las ventas;
* la búsqueda de nuevos clientes potenciales;
* el logro de una marca.

Nosotros nos encargamos de posicionar su web en google

El sitio web tiene que existir para los buscadores como Google, pero además deben estar bien programados, con paginas web optimizadas y bien posicionadas en google.

Posicionamiento SEO en buscadores
Posicionamiento SEO en buscadores

Cada vez con mayor frecuencia, es el resultado de tener un especialista en optimización de motores de búsqueda o un servicio de SEO trabajando para el sitio web. 

En nuestra era de la información actual, la optimización de motores de búsqueda (SEO) es un método de marketing utilizado por empresas en todo el mundo y es una de las formas más exitosas y rentables de obtener negocios a través de la propiedad de un sitio web. La visibilidad en los motores de búsqueda puede conducir a un mejor conocimiento de la marca y mayores ventas. Aprenda a optimizar su sitio web para un mejor posicionamiento a través de motores de búsqueda como Google y Bing. Los conceptos básicos de cómo está estructurado un sitio web, cómo funcionan los motores de búsqueda, qué están buscando, elegir palabras clave competitivas, redactar contenido para su sitio web, optimización de código, construcción de enlaces, redes sociales y algunas técnicas avanzadas de optimización. Los estudiantes aprenderán cómo optimizar eficazmente un sitio web, reescribir código HTML, elegir palabras clave competitivas, crear copias y utilizar imágenes y otros medios.
 
Los temas incluyen:

  • Estructura del sitio web
  • Investigación de palabras clave
  • Optimización de código
  • Generación de contenido
  • Generar backlinks
  • SEO local
  • SEO internacional 
  • Posicionamiento en Top 10
Ventajas de una campaña de optimización web SEO
Ventajas de una campaña de optimización web SEO


Experiencia práctica:

  • Métodos básicos y avanzados de técnicas de optimización de motores de búsqueda (SEO) para mejorar la visibilidad del sitio web.  
  • Aprenda a optimizar los sitios web para un mejor rendimiento del tráfico en los rankings de los motores de búsqueda.
  • Información sobre estrategias de marketing digital exitosas
  • Herramientas y técnicas para el marketing de sitios web y la gestión de proyectos SEO.